NUMANTIA PICTURES: Tu compañía de edición de vídeo doméstico. Tfno.: 617.310.292

Numancia cuenta la Historia

¡Tenemos un pedazo de historia reservado para tí!

Los historiadores grecolatinos han sido quienes nos han dejado el legado de la historia de Numancia y su conquista por la República Romana. Este legado es transmitido por más de 70 autores que citan Numancia en más de 300 ocasiones. Estos historiadores fueron quienes crearon el mito de Numancia dándole dimensión universal. Este proyecto parte de la misma base, las fuentes clásicas. En él se pretende contar la historia de Numancia de una manera diferente, donde todo el mundo pueda contar la Historia con nosotros. Y por tanto, al ser partícipe de manera activa en la narrativa de sus contenidos se pasa a formar también parte ella, al igual que los historiadores clásicos forman ya parte de la historia de Numancia.

¿Quieres formar parte de la historia? ¡Participa!

 

Cómo participar

Si deseas participar en el proyecto y colaborar de forma activa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico. Te enviaremos un pequeño fragmento de los textos clásicos de la Bellum Numantinus. Solo tendrías ya que grabarte leyendo el texto, como quieras, donde quieras y con quien quieras.

Premios por participar

Si participas, puedes optar a estos premios:

  • Pimer premio

    El video más original, elegido por nuestro jurado, será premiado con una réplica de una espada Numantina + Habitación para dos personas en Garray + Dos entradas para la Representación Popular “Mancino desnudo ante las puertas de Numancia”+dos visitas guiadas al Yacimiento de Numancia.

  • Segundo premio

    El segundo premio al video más original, elegido por nuestro jurado, será premiado con una réplica de un puñal numantino + Habitación para dos personas en Garray + Dos entradas para la Representación Popular “Mancino desnudo ante las puertas de Numancia”+dos visitas guiadas al Yacimiento de Numancia.

  • Tercer premio

    El tercer premio al video más original, elegido por nuestro jurado, será premiado con una réplica de una fíbula Numantina, + Habitación para dos personas en Garray + Dos entradas para la Representación Popular “Mancino desnudo ante las puertas de Numancia”+dos visitas guiadas al Yacimiento de Numancia.

 

Organizado por:

 

Numantia Pictures

 

Tierraquemada

Testimonios

  • Gracias a Numantia Pictures, hemos tenido un video que nos ha llegado al alma, y nos ha emocionado. La gente que queríamos ha estado ahí poniendo su granito de arena. 
    Rodrigo Barranco Medina
  • La verdad es que tiene todo muy buena pinta. Rubén ha hecho un trabajo excelente y todos esperamos que tenga suerte y le vaya bien en estos tiempos.
    María Gómez

Algunos trabajos

Felicitación Soriactiva
Numancia cuenta la Historia
Video Regalo Boda Ivan y Ana
Regalo cumpleaños Diego
Invitación Boda Rodri y Astrid
Episodio II

Facebook

SI NECESItAS MÁS inFOrmACIÓN, ¡CONTACTa YA!

Numantia Pictures

Tu compañia de edición de vídeo doméstico

  • C/San Nereo, 9. Garray- 42162 SORIA
  • 617.310.292
  • videos@numantiapictures.com
Síguenos en Facebook

Formulario

ENVIAR