NUMANTIA PICTURES: Tu compañía de edición de vídeo doméstico. Tfno.: 617.310.292

Aviso Legal

Titularidad del Web

Los sites www.numantiapictures.com, www.numantiapictures.es, www.tuvideoregalo.com, www.tuvideoregalo.es, www.videos4u.es, www.videos4u.com se crean con la finalidad de compartir información con los usuarios interesados en la prestación de servicios de nuestras actividades.

Limitación de Responsabilidad y garantías

Los sites www.numantiapictures.com, www.numantiapictures.es, www.tuvideoregalo.com, www.tuvideoregalo.es, www.videos4u.es, www.videos4u.com se centran en la promoción y presentación de las actividades, servicios, noticias, eventos, etc. relacionados con la actividad profesional de “RUBÉN GARCÍA MARTÍNEZ”. “RUBÉN GARCÍA MARTÍNEZ” garantiza la veracidad, la calidad, seguridad y legalidad de lo promocionado en la Web.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los sites y los contenidos que albergan están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos de la página, sin la previa autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentre legalmente permitido. El acceso al site no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.

Responsabilidad por el funcionamiento de la página

“RUBÉN GARCÍA MARTÍNEZ” podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en la página sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna. “RUBÉN GARCÍA MARTÍNEZ” no se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página.

Testimonios

  • Gracias a Numantia Pictures, hemos tenido un video que nos ha llegado al alma, y nos ha emocionado. La gente que queríamos ha estado ahí poniendo su granito de arena. 
    Rodrigo Barranco Medina

Algunos trabajos

Numancia cuenta la Historia...
Numancia cuenta la Historia
Jornada de Ambientación y Reconstrucción
Video Regalo Boda Amigos Jorge y Mireia
Episodio II
Numancia cuenta la Historia. Episodio I

Facebook

SI NECESItAS MÁS inFOrmACIÓN, ¡CONTACTa YA!

Numantia Pictures

Tu compañia de edición de vídeo doméstico

  • C/San Nereo, 9. Garray- 42162 SORIA
  • 617.310.292
  • videos@numantiapictures.com
Síguenos en Facebook

Formulario

ENVIAR